¡Llega la FILO! – El Imparcialito

¡Llega la FILO!

¡Amiguitos! Estamos muy felices y emocionados porque les tenemos una increíble sorpresa.

La próxima semana llega la próxima Feria Internacional del Libro en Oaxaca 2018 y trae consigo muchas actividades para que puedan disfrutar con familia y amiguitos.

Dentro de un ambiente de alegría y festejo, la FILO se une con el itinerario de una serie de espectáculos artísticos y musicales conocida como Suena la FILO, donde podrás encontrar música, artes plásticas y puestas en escena.

Entre los invitados para estas actividades se encuentran Liniers y Montt, caricaturistas que llevarán a cabo su “Stand- up ilustrado” para todos ustedes. Además, Los Patita de Perro llenarán de música y diversión tu estadía en la FILO para que muestres tus mejores paso y brincoteos. Y por si fuera poco, el “Tremendo Tulio Tour” vendrá directo de 31 minutos para que pases una tarde increíble.

Amiguitos, esta es una oportunidad que no se pueden perder, la FILO se transforma en un espacio de aprendizaje muy divertido para todos ustedes.

¿Qué te parece hasta ahora? ¡Súper! ¿no? La FILO, además de los espectáculos musicales y las obras de teatro, quiere invitarte a formar parte de sus actividades que van desde el bordado, con Mariana García, el modelado en barro con Jannis Huerta, hasta la serigrafía con La Mesa Puerca y la producción sonora con Iraís Fernández. ¡Hay mil cosas que hacer para todos los gustos! Hay más de 100 actividades que podrás hacer y podrás compartir con niños de todo el estado.

Y claro, no nos olvidamos de los libros. Habrá un montón de obras de todo tipo, revistas y un montón de cosas que podrás conseguir en esta edición 2018.

¿Qué dices? ¿Estás listo para vivir la semana más divertida de tu vida?

Te esperamos del 20 al 28 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en Santa Lucía del Camino, ven con toda tu familia y amigos. ¡No te arrepentirás!

Redacción Imparcialito24 Posts

Viaje al fondo del mar

¡Vamos a la escuela!