Monstruos felices | El Imparcialito

Monstruos felices

¿Alguna vez te imaginaste la cantidad de cosas que puedes hacer con piedras? Puedes pasar un rato muy divertido y explorar tu creatividad, solo necesitas recolectar un montón de piedritas…

¿Alguna vez te imaginaste la cantidad de cosas que puedes hacer con piedras?

Puedes pasar un rato muy divertido y explorar tu creatividad, solo necesitas recolectar un montón de piedritas del tamaño y forma que tú quieras y yo voy a enseñarte un montón de cosas que puedes hacer con ellas. ¿Estás listo?

¡Aquí vamos!

 

Materiales:

-Piedras

-Pintura acrílica (del color que tú quieras)

-Ojos movibles

-Pegamento

-Un plumón permanente color negro

-Pincel

 

Lo primero que tienes que hacer es elegir un par de piedritas, de preferencia que estén lisas, esto te facilitará el trabajo. Una vez que las tengas imagínate a tu monstruo, elige el color de pintura que quieras y empieza a pintarla con mucho cuidado.

Luego de pintar tu piedrita debes dejarla secar por unos minutos, una vez que se seque puedes continuar pegando uno o dos ojitos movibles con pegamento.

También debes dejarlo secar.

Una vez seco, termina de darle los últimos detalles con tu plumón permanente, puedes dibujarle una boca, pestañas, pecas o lunares, incluso dientes o colmillos.

¡Y listo! Tendrás un divertido monstruo para jugar.

 

Nota: puedes agregar un pequeño imán detrás de la piedra para poder poner tus monstruos en el refrigerador.

 

*Recuerda que debes pedirle apoyo a tus papás o algún mayor para manipular la pintura, procura que no caiga en tus ojos y sobretodo nunca la ingieras, porque podría provocarte algunos malestares.*