¡Gracias FILO! – El Imparcialito

¡Gracias FILO!

¿Pudiste acudir a alguna de estas actividades? ¡Espero que sí!

Amiguitos, todo lo bueno termina algún día y en esta ocasión es hora de decirle hasta pronto a la Feria Internacional del Libro en Oaxaca.

No sin antes hacer un recuento de todas las maravillosas actividades que trajo para todos los niños y jóvenes.

Un total de 123 escuelas y 13491 alumnos participaron este año en el Programa de Visitas escolares de la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca, la cual busca llevar desde sus centros educativos a niñas, niños y jóvenes de todos los niveles educativos a fin de acercarlos a la lectura de manera lúdica y entretenida.

¿Pudiste acudir a alguna de estas actividades? ¡Espero que sí!

 

Como parte de la inauguración se realizó la presentación del libro Los niños voladores, de Verónica Murguía, ganadora del Premio Gran Angular 2013, quien estuvo acompañada de Carolina Arias, una simpática lectora de nueve años, como presentadora.

 

¡Y no solo eso! Para los más pequeños, los bebés de la casa, también hubo múltiples actividades en la Bebeteca, donde los pequeñines pudieron experimentar con libros, colores, texturas, entre muchas otras cosas.

Como cada año, la FILO estuvo llena de libros, actividades y ¿por qué no? Mucha música y show especiales. Como la orquesta basura, que tuvo una participación especial con su particular manera de tocar música durante el show de La peor señora, como homenaje a Francisco Hinojosa; el Laboratorio de Arte Infantil (LINDA), Picnic Literario, la participación de colectivo Cosmonautas, Luciernaga Literaria, Teatro Colaborativo, Ateconqueso, Colibrí Oaxaca, entre muchos otros también nos acompañaron en esta gran aventura llena de letras y actividades grandiosas.

Y claro, el tan esperado show del Tremendo Tulio Tour de 31 minutos, que estuvo lleno de risas y alegró a todos los presentes con su especial sentido del humor en un show muy especial para despedir a nuestra querida feria.

Hoy solo nos queda decir, gracias FILO 2018 por llenar nuestros corazones de magia y alegría, ¡nos vemos el próximo año!

 

Redacción Imparcialito24 Posts

Viaje al fondo del mar

¡Vamos a la escuela!