¡Gracias por un año más Museo Infantil de Oaxaca! | El Imparcialito

¡Gracias por un año más Museo Infantil de Oaxaca!

¡Hola amigos de El Imparcialito!

Por: Daniela Ortiz

Les mando un fuerte abrazo desde el Museo Infantil de Oaxaca (MIO); es un gusto volver a leernos en estas páginas. Cada domingo les compartimos información muy interesante sobre el patrimonio cultural de nuestro estado y de las actividades que tenemos en el museo, pero este domingo queremos dedicarte estas líneas a ti.

Como bien sabes, el año está por terminar y por esa razón, este imparcialito estará lleno de gratitud. A ti, que cada domingo nos leíste y que acudiste con entusiasmo a participar en los talleres y experiencias que se realizaron en el MIO, por volver a llenar de alegría la antigua estación de ferrocarril, por sonreír y divertirte en cada una de las parcelas del museo y enseñarnos que podemos cambiar el mundo soñando como niño.

El mes de diciembre está por acabar, pero el nuevo año nos da una gran oportunidad para experimentar, reinventar, descubrir, explorar y aprender. Queremos ser parte de tu crecimiento y por eso nos preparamos cada día para ofrecerte una experiencia única, ya sea aprendiendo de la comida, jugando con barro o convirtiéndote en artista como los grandes maestros del arte oaxaqueño

No te pierdas las actividades de MIO en este año que está por empezar, ¡por que en 2019 venimos con todo! Con más ganas de divertirnos y participar de nuestra cultura viva, con más ganas de redescubrir nuestro patrimonio y con nuevas sorpresas para que todos y todas disfrutemos de Oaxaca y su cultura.

Por todas esas cosas y más, gracias y felices fiestas. Te mandamos un fuerte abrazo y un próspero año nuevo.
¡Nos vemos en MIO en 2019!