Viernes de creadores, de todos los colores | El Imparcialito

Viernes de creadores, de todos los colores

Ven y diviértete con nosotros en estas actividades especiales que dejan volar tu imaginación.

Por: Diana Pascual

¡Hola, amigos y amigas que nos leen en El Imparcialito! El día de hoy les quiero contar acerca de nuevas experiencias y actividades que podemos compartir juntos ¿Saben de cuáles hablo? ¡Correcto!, de las Experiencias MIO que podemos vivir en el Museo Infantil de Oaxaca.

Aunque de todas las experiencias son muy divertidas y aprendemos mientras jugamos, hay unas en particular que nos llama la atención, unas que se hace todos los viernes. Supongo que ya sabes a cuáles me refiero. Exactamente; estoy hablando de los Viernes de Creadores del MIO.

Los Viernes de Creadores nacieron como un espacio donde podemos tomarnos el tiempo necesario para desarrollar nuestra creatividad y dejar salir a flote todas las ideas que tenemos en mente. Todas estas actividades son siempre variadas y ahora que marzo está comenzando también comienzan nuevas experiencias en los Viernes de Creadores.

¡Como la del viernes pasado! Donde hicimos una fiesta de máscaras; cada uno hizo una diferente de acuerdo con lo que le gustaba y a lo que se le iba ocurriendo, tomamos listones, papeles de colores y retacitos que tomamos del tilichero y en un dos por tres ya estábamos creando personajes de diferentes formas y tamaños, cada uno con una personalidad tan variada como la nuestra.

La verdad es que nos divertimos muchísimo; si te la perdiste no te preocupes, porque en el museo se vienen muchas más. Un pajarito me contó que en la próxima aprenderemos a pintar nuestra ropa del modo en que más nos guste ¿alguna vez has pensado en decorar tu ropa tú mismo? A nosotros nos encanta. Por eso te invitamos a que vengas este viernes a nuestro Viernes de Creadores y te diviertas con nosotros pintando y decorando nuestros Trapitos de Colores.

Me gustaría contarte muchas más experiencias de las que podemos disfrutar en el Museo Infantil de Oaxaca, pero por el momento será mejor que las mantenga en secreto y vengas a descubrirlas junto con nosotros todos los viernes.
¡Te esperamos! Ven y diviértete con nosotros en estas actividades especiales que dejan volar tu imaginación.