Psycho Clown y yo | El Imparcialito

Psycho Clown y yo

¡Respetable publico lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo!

El pasado 12 de mayo se llevaron a cabo en el salón de la CTM “Fidel Velásquez” unas luchas espectaculares y como bien saben mis estimados lectores, a mí me gustan mucho las luchas y por supuesto que estuve ahí presente.

 

Es un gran acierto de promociones RAM traer a Oaxaca luchadores de grandes tallas de la Triple A, como la Mini Parkita, la Parkita Negra, Myzteziz jr, la Hiedra, Mascarita Sagrada, Murder Clown… Y que creen en esta ocasión vino ni más ni menos que mi luchador favorito, Psycho Clown, el Campeón Mundial de Tercias con Monster Clown y Murder Clown en 2015, cuando era miembro del equipo Los Psycho Circus. En esa etapa, Psycho dirigió la incomparable racha de más de 600 luchas invictos, que fuera rota por Los Perros del Mal y en la Triplemanía XXII consiguió una histórica victoria ante Texano Jr. despojándolo de su cabellera en una lucha catalogada como de las mejores en la historia de los Eventos Magnos AAA. Y entre otras máscaras y cabelleras están también las de Dr. Wagner Jr., Super Crazy, X-Fly y Carta Brava Jr.

 

 


En 2017, fue ganador de la Lucha Libre World Cup junto con Pagano. Además ha encabezado la Triplemanía XXII, XXIV, XXV y XXVI, el máximo evento de la triple A.

Desde sus inicios que fueron aproximadamente en el 2003 su racha de campeonatos no ha parado y actualmente Psycho ha estado invicto en las luchas de apuestas.

 

Imagínense, yo tuve la oportunidad de ver a este gran luchador en la arena CTM, acá en Oaxaca y pude platicar con él y tomarme muchas fotos. Fue una experiencia muy agradable convivir con Psycho Clown, mi luchador preferido.

 

Otro momento importante que se dio este día fue el minuto de aplausos que ofrecieron todos los luchadores y público presente, en honor de Silver King, quien falleció en plena función mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera, en la Lucha World Fest, en Londres. Fue un momento muy emotivo, pues nuevamente la lucha libre está de luto por la pérdida de un gran personaje quien dejó su vida en el ring.

La lucha libre es un deporte-espectáculo muy popular y divertido, pero también muy peligroso, así es que si te animas a hacer tus acrobacias, hay que practicar mucho para ser un profesional como los grandes de la lucha libre.