Pasaporte MUFI | El Imparcialito

Pasaporte MUFI

Hola amiguito que nos leen en El Imparcialito, espero que te encuentres de maravilla disfrutando de este día tan hermoso, hoy quiero invitarte a una actividad muy interesante. Como sabes…

Hola amiguito que nos leen en El Imparcialito, espero que te encuentres de maravilla disfrutando de este día tan hermoso, hoy quiero invitarte a una actividad muy interesante. Como sabes el verano se acerca y tú ¿ya tienes planes para divertirte en estas vacaciones? Pues verás, en el MUFI hemos preparado una serie de actividades especialmente diseñadas para para chicos entre 7 y 12 años de edad como tú mi querido filatelito ¿qué te parece la idea de realizar un viaje por diferentes países alrededor del mundo? ¡Genial! ¿Verdad? Y ¿qué te parece si te digo que con la filatelia podemos hacerlo sin tener que salir de Oaxaca? ¡Increíble! Y es que recuerda que los timbres postales son pequeñas ventanitas a través de las cuales podemos conocer la cultura de un país, su gastronomía, su vestimenta, sus artesanías, incluso su flora y fauna.

El programa “Pasaporte MUFI”, se llevará a cabo del 22 de julio al 7 de agosto y tiene la finalidad de acercar a los niños como tú al mundo de la filatelia. Conocerás parte de la cultura de los países que visitaremos a través de nuestros timbres, entre ellos Brasil, Japón, Rusia, Marruecos y muchos más. Durante las sesiones del programa podrás interactuar con material didáctico de cada país resguardado en nuestro Velís viajero, observarás los detalles de los asombrosos timbres postales con nuestro kit filatélico y realizarás una actividad relacionada con las costumbres de cada lugar, en total serán 12 los países visitados.

¿Qué te parece poder elaborar fotografías sólo con un pequeño agujero en un pedazo de lata? ¿Te gustaría preparar sushi dulce? ¿Qué tal una sesión de yoga para niños? Esto y mucho más viviremos en el MUFI. ¡Estas invitado! a participar en esta nueva experiencia filatélica.

Coméntales a tus papás e inscríbete con tus hermanos, primos o amigos, invita a quien quieras y vivan estas dos semanas de diversión filatélica. Recuerda que las actividades comienzan el 22 de julio así que tienes hasta el 21 de julio para poder inscribirte a esta gran aventura. Las inscripciones son en la tienda del museo.

Además, invita a tu familia y visiten el museo de lunes a sábado de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 18 horas y recorran las salas de exposición, exploren los tesoros que alberga la bóveda filatélica, llénense de conocimiento en la Biblioteca José Lorenzo Cossío y Cosío, para concluir elaboren alguno de los talleres exprés que ofrecemos en el club infantil, ¡los esperamos!