Con algo de nostalgia | El Imparcialito

Con algo de nostalgia

Si entras a primaria o cambias de escuela, ven a Mundo Educarte y diviértete con nosotros.

Por: Diego Revilla

 

Hola amigos de El Imparcialito, hoy les escribo con un poco de nostalgia, ya que será la última publicación que les envío, y quiero aprovecharla para darle las gracias a los directores de mi escuela y del periódico el Imparcial, por darnos este espacio para compartir con ustedes, fue una experiencia muy agradable poder escribir para ustedes y leer también los temas que mis compañeros compartían. Gracias también a ustedes por leernos y seguirnos cada domingo.

Tengo un poco de nostalgia, ya que estamos acabando nuestro ciclo escolar, fue un año lleno de conocimientos nuevos, de mucho aprendizaje, conocí e hice nuevos amigos, nuevos maestros. Espero que el siguiente ciclo escolar sigamos juntos y que sean muchos los nuevos compañeros que entren a nuestra escuela.

También iniciamos una de las épocas más divertidas del año, el verano, vienen muchas actividades que realizar, en nuestra escuela tendremos curso de verano y promete ser divertido. Es época de vacaciones para algunos y para otros más seguiremos en cursos, aprendiendo y conviviendo con nuestros amigos.

Si entras a primaria o cambias de escuela, ven a Mundo Educarte y diviértete con nosotros.
¡Te esperamos!