¡Que bonito es estudiar! | El Imparcialito

¡Que bonito es estudiar!

¿Qué tal amigos de El Imparcialito?

Por: Luna  Albarrán

Los saluda Luna desde Tlaxiaco , reportándome desde esta tierra que está de fiesta. También mi corazón está de fiesta.

En días pasados de mi colegio le mandaron a mis papás mi reporte de aprovechamiento de estos dos meses, me anotaron muchos buenos comentarios, mis papás me felicitaron un buen y platicaron conmigo ya que también tengo que aplicarme en mi atención.

Es bueno platicar con nuestros papás por que como niños no entendemos algunas cosas, yo les dije que quiero ser buena en todas las materias, a lo que mis papás me comentaron que todos somos diferentes en todos los aspectos.

Como niños hay que tener en cuenta eso y no hay que perderlo de vista, yo soy buena para las matemáticas aunque no me gustan mucho y lo que si me cuesta es concentrarme un poco.
He observado a mis compañeros, y sí todos somos diferentes, unos seremos buenos para el deporte, otros para la biología o matemáticas, entre muchas otras cosas, lo importante es darnos cuenta de que nos gusta y en lo que somos buenos y cómo podemos darnos cuenta, pues probando, hay que leer, informarnos. Hay muchos cursos que podemos tomar y cuando encontremos nuestro talento.

Hay que ponerle empeño, constancia y sobre todo no dejar de soñar y echarle ganas para todos los días para lograrlo. Estamos en un buen momento de comenzar a imaginar un futuro bonito, ya que como dicen los adultos, nos estamos preparando para ser los hombres y mujeres del mañana.

Espero les haya servido de algo mi razonamiento, encontremos nuestro talento y explotémoslo.
Hasta la próxima amigos luneros.
Cambio y fuera.